top of page

SUEÑOS, mi motor para escribir

El trabajo de Morfeo es increíble, indispensable y amado. Yo, Luis Bonilla, he aprendido a utilizar mis sueños como base de inspiración, de complemento, para giros dramáticos y hasta de último recurso para contar mis historias.

Caso curioso, llegé a un punto en el que pasé varios meses sin soñar ni siquiera pesadillas (ese Fobétor, tampoco me brindaba su miedo). Ni siquiera a la inversa, ni mis problemas "inspiraban" a soñar. Ya que he podido reflexionar sobre mis acciones en base a mis sueños y darme cuenta de que estos son "sistemas de alarma" para quienes tenemos problemas o debemos arreglar un asunto.

Y comó ya dije, he sabido utilizarlos para bien hasta el punto de tener varias ideas para inventos, que no he logrado, pero muy pronto tabajaré de lleno en ellos. También estaré investigando por qué a veces soñamos algo y lo olvidamos de "golpe". Esto es muy frustrante para mí, ya que cuando más trataba de recordarlos, más olvidaba aquellas "brillantes ideas". Y lo peor es que sé que unas cuantas de esas ideas me pudo convertir en millonario.

Algo parecido leí sobre un artista que dijo haber soñado algo que le parecía interesante y que quería compartirlo con los demás y no pudo porque alguien le impidió compartir su idea.

Próximamente compartiré unos bocetos y dibujos de mis sueños de "despierto" y "dormido". Y seguiré investigando más sobre los sueños, ya que no sé mucho sobre el tema.


Recientes Posts
Buscar por Tags

¡SÍGUEME! 

  • Twitter Classic
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page