top of page

CENA SIN...

ESTE ES UN CHAT PLASMADO PERMANENTEMENTE EN LA PANTALLA DE LA COMPUTADORA DE UN ANCIANO QUE FALLECIÓ DE CAUSA DESCONOCIDA. ACOMPAÑADO POR UN DIBUJO DE ORIGEN DESCONOCIDO.

Acá, esperando el permiso. Acá, alisando mi ropa para el viaje. Acá, limpiando mis zapatos por primera vez. Acá... deseando verte. ¿Y tú?

Aquí, comprando el mejor pan y tu vino favorito. Aquí, planchando mi único mantel. Aquí, limpiando mi departamento sólo para ti. Aquí... esperándote ¿Y tú?

Acá, tantos años esperando el permiso para salir de viaje porque me consideraban sospechoso. Tantos años alisando mi ropa de viaje, la que tiene tus lágrimas y que al fin se las he quitado con muchas lavadas. Al fin he sacado los zapatos y los lustro por primera vez después de que pisaron tu departamento el día de tu muerte y que no me atrevía a volver a calzar. Tantos años y yo deseando volver a verte, pero hoy no. Me voy de viaje con mi pareja, la nueva, la decimoquinta pareja.

Aquí, cincuenta años comprando pan y vino sin el veneno que tú me hiciste ingerir. Cincuenta años planchando el mantel con el que me cubriste para evitar que vieran mi rostro demacrado por la agonía. Cincuenta años limpiando el departamento para borrar la única evidencia que dejaste para que los investigadores jamás la encontraran. Cincuenta años esperándote para demostrarte que te he perdonado.

Yo, acá. Como sé que estás en el cielo, guardándome un lugar. ¿Y tú? Por amor me habrás perdonado desde aquel momento en el que morías en mis brazos y yo te dije que al día siguiente me suicidaría. Y ahí dondes estás, junto con mis otras catorce parejas, sé que está prohibido castigar. Y menos, a quien desde hace cincuenta años ha estado comprando un lugar en el cielo. Tal y cómo tú me lo dijiste aquel fatídico día.

Yo, aquí. Guardándote un lugar en el infierno. ¿Y tú? Por amor me pedirás que te repita algo, que yo te perdoné. Sólo que aquí hay gente que no. Gente que desea verte y mostrarte los placeres que este lugar tiene reservados para ti. Tal y cómo fueron mis últimas palabras, palabras que me trajeron aquí para verte sufrir, y que de seguro tú me entendiste todo lo contrario: "Necesitas matar a catorce parejas más, cada una será una llave, para que vivamos una cena de ensueño en el cielo, por el resto de los tiempos".

P.D. Eres la pura maldad y la estupidez encarnada.

Recientes Posts
Buscar por Tags

¡SÍGUEME! 

  • Twitter Classic
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page